DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








martes, 20 de abril de 2010

HOLA. BIENVENIDO A MI BLOG.

Espero que este pequeño rincón nos sirva de alto en el camino., un rinconcito donde poder disfrutar de la poesía, cuentos

8 comentarios:

mollyperez_3 dijo...

!Hola Nieves!,

Tu belleza no es sólo física, tu alma preciosa se refleja en tus escritos. Es un honor visitarte en tu blog y ser tu seguidora. !Éxitos amiga querida! Desde el norte del sur te envío un beso y un abrazo que haga doler tus costillitas

angeluzmio dijo...

NIEVESABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!...
QUÉ ALEGRÍA SABER DE VOS!!!!
TANTÍSIMO TIEMPO!!!...
LO QUE SUCEDE ES QUE NO ENTRO CASI NUNCA A ESA DIRECCIÓN....TIENES QUE ESCRIBIRME TODO A LA CUENTA DE GMAIL, QUE ES LA QUE MÁS ABRO.
ES EMOCIONANTE VERTE Y LEERTE!!!
DIME CÓMO HACER PARA CONSEGUIR TU LIBRO SOBRE LOS ÁNGELES.....SABÉS MUY BIEN QUE LOS AMO PROFUNDAMENTE...
DESDE YA ME TIENES LEYENDO TU BLOG...Y SIGUIÉNDOTE....
HASTA SIEMPRE!!!
CUIDATE MUCHO!!!
QUE SAN JUDAS TADEO Y LOS ÁNGELES TE SIGAN ACOMPAÑANDO SIEMPREEEE!!!!
TE QUIEROOOOO!!!!

Carlos dijo...

Hola mi Nievecita, es un placer muy grande visitarte en tu Blog, hace años que te conozco ciberneticamente, y aplaudo tu versatilidad en todos tus actos, para mi eres muy especial, y seguire bendiciendo haberte conocido
Besitos para ti tu papuchi

ayuma dijo...

Te va a parecer extraño, Nieves, aunque creo que no, porque como bien dices en tu libro nada sucede porque sí, todo tiene una causa-efecto. Una amiga mía, conocedora de mi creencia absoluta en la presencia angelical en nuestras vidas, me regaló tu libro "Diálogos con mis Ángeles". Leí algo en él que me enterneció y publiqué en el Club Geomundos. ¡Y cual no sería mi sorpresa cuando vi tu comentario respondiéndome!. Me pareció algo prodigioso. Te contesté pero ya no hubo más respuestas, y desde entonces te busco, querida paisana. En el Club Geomundos se me conoce como Ayuma. Y ¿por qué te busco? -te preguntarás tú. Pues te explico. Yo también escribo poesía y relatos. También me gusta cantar. Creo en los ángeles a pies juntillas, soy natural y resido en Algeciras. Me gusta el mundo del esoterismo. Soy Licenciada en Psicología por lo que también soy aficionada a los libros de autoayuda. ¿Coincidencias? No, no creo que sea la casualidad la que de repente, cuando me encontraba un tanto perdida, sea la que te puso en mi camino, de esta manera tan extraña. Cómo ignoro si esto llegará a tus manos, no continuo escribiendo, pero quiero que sepas que te estoy enormemente agradecida. Un besazo. Maribel.

ayuma dijo...

Te va a parecer extraño, Nieves, aunque creo que no, porque como bien dices en tu libro nada sucede porque sí, todo tiene una causa-efecto. Una amiga mía, conocedora de mi creencia absoluta en la presencia angelical en nuestras vidas, me regaló tu libro "Diálogos con mis Ángeles". Leí algo en él que me enterneció y publiqué en el Club Geomundos. ¡Y cual no sería mi sorpresa cuando vi tu comentario respondiéndome!. Me pareció algo prodigioso. Te contesté pero ya no hubo más respuestas y desde entonces te busco, querida paisana. En el Club Geomundos se me conoce como Ayuma. Y ¿por qué te busco? -te preguntarás tú. Pues te explico. Yo también escribo poesía y relatos. También me gusta cantar. Creo en los ángeles a pies juntillas, soy natural y resido en Algeciras. Me gusta el mundo del esoterismo. Soy Licenciada en Psicología por lo que también soy aficionada a los libros de autoayuda. ¿Coincidencias? No, no creo que sea la casualidad la que de repente, cuando me encontraba un tanto perdida, sea la que te puso en mi camino, de esta manera tan extraña. Cómo ignoro si esto llegará a tus manos, no continuo escribiendo, pero quiero que sepas que te estoy enormemente agradecida. Un besazo. Maribel.

ayuma dijo...

Hola Nieves. Acabo de leer tu contestación a mi comentario en tu blog. También he visto que ha salido duplicado, jajaja., con lo que puedes comprobar que no estoy muy ducha en estos menesteres cibernéticos. Me monto unos cacaos yo solita que pa que te cuento, pero lo importante es que al final de muchos rodeos, siempre llego donde quiero llegar. Verás, es normal que no encuentres el blog de Geomundos, porque según sus propias palabras, el Club ha dado un giro de 360º. Todo lo anterior ha quedado anulado, pero si eres usuario registrado, los datos de tu perfil se han respetado. A mí personalmente me gusta más como está ahora, porque, aparte del Chat, se van creando grupos según los intereses de cada cual, con lo que los temas no se mezclan como en el anterior Blog, ¡No me digas! Ahora no tienes por qué leer una poesía si lo que te interesa es el bricolaje, por poner un ejemplo. Me refiero a la entrada principal no a cuando ya están los apartados distribuidos por temas en el lateral. Ahora se parece un poco a una red social. Bueno, espero tener suerte de nuevo y que leas mi mensajito. Parafraseando a Richard Bach, en su libro “Juan Salvador Gaviota” te diré “que los amigos siempre se reencuentran tras unos momentos o después de todo un ciclo vital”, más o menos, si no recuerdo mal. Y siendo del mismo pueblo… De momento vamos teniendo suertecilla, jajaja. Un besazo, amiga. Maribel.

Algeciras al minuto dijo...

Este artículo me parece muy completo ya que esta lleno de información importante.

Algeciras al minuto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.