DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








domingo, 21 de octubre de 2018






LA PLAYA
NIEVES BUSCATÓ G.

La playa está triste porque tú no estás.
Las olas me cantan una canción de soledad
y su espuma me viste de blanco.
La arena, sumisa, arropa mis pies
y el Sol baña mi cuerpo dejando su huella.
Miro al   horizonte…
y aquel barquito que cruza el azul
me parece tan solitario como yo.
Olor a salitre,
sonido de marea,
pero tú no estás.
Chiquillos que juegan, sus risas me acunan,
y una gaviota, al verme tan sola, vino a acompañarme.
De pronto veo que en la lejanía
viene alguien paseando y pareces tú.
Pero me equivoco y ahogo un suspiro.
Mis ganas de verte me han vuelto a engañar.