DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








viernes, 19 de abril de 2019

LA VELA





LA VELA

El pabilo de la vela
llenó mis sentidos
con su mortecina luz;
con sus cambios
animó a mi maltrecho corazón
a sentirse menos desvalido.
En su colorida llama
se quemaron mis desilusiones
y negros pensamientos,
que fluctuando,
fueron convirtiéndose en humo.
Saliendo de la nada,
duendes y hadas me animaron
a seguir por mi vida,
esta vida, que ahora
se me antoja una aventura
eterna y variada,
Un cuento sin fin,
un viaje lleno de hermosos desafíos.