DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡EL TIEMPO VUELA!!



Después de mucho tiempo sin actualizar mi blog entro en él y una sonrisa se dibuja en mi cara cuando he vuelto a leer mi perfil. ¡Dios mío han pasado cinco años! ya no soy una abuelita de 61; ya llevo sobre mis espaldas cinco años más,  que a mi edad eso ya es una buena carga, no puedo decir que tenga más canas porque eso desde hace mucho tiempo es imposible.
 Entonces era una orgullosa abuela de tres nietos, sigo siendo una orgullosa abuela, pero ahora de siete. ¡La de cosas que pueden pasar en cinco años!
Lo que sí sigo siendo igual de inepta para organizar mi blog, pero me he prometido a mi misma que desde ahora voy a poner todo lo que pueda de mi parte para mejorarlo.
 Creo que esta promesa me la he hecho antes, pero seguiré haciéndomela hasta que la cumpla, aunque sea por aburrimiento y no escucharme a mí misma.

Bueno, espero que los que entréis nuevos perdonéis mi torpeza y a los poquitos que ya han entrado le doy las gracias por ello.